header servicios

Nuestro compromiso con el cliente no finaliza con la instalación, sino que queda ampliado a través de nuestro departamento de mantenimiento.

Las instalaciones de protección contra incendios son de vital importancia para la seguridad y protección de las personas, así como de los bienes. El máximo rendimiento de las instalaciones se consigue con un mantenimiento continuo y adecuado por parte del Cliente, realizando las verificaciones establecidas en el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RD 1942/1993) y la Orden Ministerial de 16 de Abril de 1998. Dicho reglamento, establece específicamente, según su tabla I (Ver Anexo), el programa de las operaciones y periodicidad de mantenimiento a realizar por el personal del titular de la instalación del equipo o sistema y la tabla II (Ver Anexo), el programa de las operaciones y periodicidad del mantenimiento a realizar por el personal especializado del fabricante o instalador del equipo o sistema.

El personal que desarrolla los trabajos está capacitado para la realización tanto del mantenimiento normativo a nivel nacional como del específico que prescriben las compañías aseguradoras y las empresas privadas.


A parte de ofrecer el mantenimiento obligatorio, somos especialistas en auditar instalaciones existentes, comprobando y parametrizando la respuesta que ofrecen los sistemas y verificando que cumplen las prestaciones para las que fueron diseñadas e instaladas:

  • Auditoría de puesta a punto de instalaciones según normativa actual
  • Programaciones de centrales de incendios de cualquier fabricante
  • Puesta en servicio de centrales en red
  • Integración de sistemas en softwares gráficos
  • Puesta en marcha de diferentes sistemas

 

04