header noticias

EXYDE adjudicataria del mantenimiento global PCI de TMB

EXYDE TECHFIRE S.L. ha sido la empresa adjudicataria del concurso público del mantenimiento íntegro de las Instalaciones de Protección Contra Incendios en toda la red de Metro de Barcelona. La licitación repartía las instalaciones a mantener en tres lotes diferenciados, siendo EXYDE TECHFIRE S.L. la empresa ganadora de los tres

  • LOTE 1: Estaciones, Edificios, Talleres y Subcentrales de toda las red convencional (Línea 1, línea 2, línea 3, línea 4, línea 5 y línea 11)
  • LOTE 2: Estaciones, Edificios, Talleres y Subcentrales de L9 Norte y L9 Sud, incluyendo los pozos de evacuación no concesionados.
  • LOTE 3: Proyecto de actualización de las programaciones e integración de todas las centrales de detección de la red de metro convencional

Las instalaciones a mantener son los sistemas de detección de incendios avanzada y los sistemas de extinción automática.

Con esta adjudicación, EXYDE TECHFIRE S.L. se consolida como una de las empresas con más proyección en el sector de la Protección Contra Incendios de nuestro país

boletinJunio

 

 

 

 

 

EXYDE TECHFIRE S.L. renueva el sistema contraincendios de Volkswagen Group España Distribución

oficinasWV

 

 

 

Exyde ha sido la empresa adjudicataria de la renovación de los equipos de Protección Contra Incendios del edificio de oficinas de Volkswagen Group España Distribución ubicado en el Prat del Llobregat (Barcelona). Todas las instalaciones se han renovado con equipos de última generación y siguiendo la normativa actual.

 

 

 

Inauguración con éxito de 2 nuevas estaciones de Ferrocarrils en Sabadell

foto sabadell

 

foto sabadell 2

 

El pasado lunes 12 de Septiembre se inauguró con éxito la primera fase de la ampliación de la red de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) en Sabadell. Las estaciones de Can Feu – Gràcia y Sabadell Plaça Major se abrieron al público, en una jornada de puertas abiertas para que la ciudadanía conozca las dos nuevas paradas que el martes quedaron conectadas de manera definitiva a la red.

Exyde ha sido la empresa responsable de la instalación de Protección Contra Incendios de las dos nuevas estaciones y el tramo de túnel que las une. El tramo de túnel cuenta con detección lineal por Fibra Óptica, que juntamente con la detección y automatización de los diferentes sistemas, convierten a este nuevo tramo en una de las instalaciones más seguras a nivel ferroviario.